Gio y las Mamirrikis fusionan sabor y belleza

Comn su concepto de dance y pop arman la fiesta, pues ofrecen un "show" de música, pirotecni, atarctivo visual y concursos
03/07/2015 - 13:12

Con un sonido dance-pop, Gio y las Mamirrikis presentan su espectáculo  coreográfico vocal, la fusión que se dio luego de conocerse cuando el cantante y las bailarinas  se presentaban en antros.

“Yo canto en vivo mis propias canciones y covers, el ‘show’ se complementa de eso, es un atractivo visual con las chavas, con pirotecnia, concursos y animación.

“Nos conocimos en el ambiente y empezamos a fusionarnos con lo que ellos traían y lo mío y así se dio el concepto”.

Las Mamirrikis son cuatro chicas que se encargan de complementar el ‘show’ con la parte coreográfica aunque la intención es de que ellas también canten. “Están apoyando con la parte coreográfica y estamos intentando hacer cantar a algunas de ellas”.

Las canciones que se escuchan son letras compuestas por Gio, tres sencillos que están promoviendo.

“Los temas son: ‘Pica pica’, ‘Cumbia reggeaton’, ‘Traka traka’ y son las canciones que estamos promocionando, con las letras de mi autoría”.

 La producción del espectáculo  que se presentará en Puerto Bocavela, una marisquería de Cuautitlán Izcalli, está a cargo de Gio, mientras la coreografía corre a cargo de las Mamirrikis.

Además de la marisquería, Gio y las Mamirrikis  se presentarán en Xochimilco, así como en eventos sociales.

“Próximamente estaremos en Xochimilco en un restaurante y tenemos bodas, XV años y otro tipo de eventos”.

Gio es conocido por haber formado parte del grupo Zona Rica durante diez años;   fue uno de los fundadores y después de su salida continuó bailando en fiestas privadas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK