Belinda se pelea con Pati Chapoy | VIDEO

Protagonizaron una fuerte pelea en televisión abierta
03/07/2015 - 09:30

La conductora Pati Chapoy y la cantante Belinda protagonizaron una pelea pública en la que se reclamaron las declaraciones y acciones de cada una.

Y es que Chapoy desaprobó las acciones de la intérprete de “Dopamina” de darle de beber a su perrito y promover el alcoholismo entre sus seguidoras.

Esto luego de que se difundiera un video en el que se ve a la estrella dándoles de beber a varias adolescentes, directamente de la botella hacia sus bocas, además de que el perrito anduviera cerca ‘tomando’ lo que se caía al suelo.

Chapoy habló de dicho tema en su conocido programa “Ventaneando” y señaló que al término de dicha emisión recibió un mensaje de Belinda que decía:

“Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha, ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho”.

A esto, Chapoy negó dichas declaraciones, “Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres”.

Sin embargo la cantante siguió su texto: “Y a mi mascota, tampoco nunca le he dado de tomar jamás, en serio eso de los ‘animales’ sí fue una blasfemia. Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias buen día”.

Ante este mensaje, Chapoy fue determinante al decir  “Pues yo no te la voy a solicitar tampoco, jovencita, porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta y creo que es deleznable que una figura de tu estatura con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber. Eso no es diversión y es muy lamentable”.  

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK