En Internet

Revelan insólita foto del pasado de Kim Kardashian

Una revista dio a conocer la red social que utilizaba la modelo hace 10 años, antes de convertirse en famosa
Redacción
03/06/2016 - 05:30

Una revista estadounidense compartió la cuenta que Kim Kardashian utilizó en My Space hace 10 años cuando aún no era una celebridad internacional.

En dicho perfil, la socialité aparecía con una fotografía sin tantas cirugías en el rostro y con sólo 856 amigos que habían dejado 76 comentarios en la red social.

Su nombre no era relevante en esta plataforma digital y es que se hacía llamar 'Princesa Kimberly', acompañada del siguiente mensaje “Soy una princesa y tú no estás ahí”.

En la información general, Kim, revelaba que tenía 25 años de edad y se encontraba en una relación, debido a que en ese entonces salía con el cantante Ray J.

Kim Kardashian figuró en los medios en octubre del 2007 cuando junto a su familia protagonizó la serie 'Keeping Up with the Kardashians' transmitido a través de la cadena E! Entertainment.

Con el paso del tiempo se fue colocando en el gusto del público y a casi nueve años de su debut artístico, Kim se convirtió en una de las mujeres más influyentes en todo el mundo.

Y es que de acuerdo con la revista Forbes, es una de las celebridades que mayor percepción económica tuvo durante el año pasado ganando sólo 53 millones de dólares por su reality show y su app.

Actualmente cuenta con 72 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 45.7 millones en Twitter y más de 28 millones de Facebook.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK