Natasha Dupeyron vs Paulina Goto: Duelo de sensualidad juvenil

Natasha celebra su cumpleaños 24 a la espera de estreno de obra de teatro
03/06/2015 - 05:00

Te preguntarás qué tienen en común estas dos chicas, además de ser actrices, Natasha Dupeyron y Paulina Goto comparten el talento, la juventud y la belleza. 

Son dos mujeres que a su corta edad han logrado colocarse como las estrellas del talento juvenil de esta época. 

Natasha y Paulina compartieron foro al participar en la telenovela "Miss XV" en 2012.

(video cortesía YouTube)

Luego de esta telenovela de corte juvenil, los caminos de estas actrices se separaron y cada una comenzó a brillar por su parte. 

En el caso de Dupeyron, un año después fue elegida para interpretar a "Frida Ruiz Palacios" en el melodrama "Qué pobres tan ricos". 

Al año siguiente interpreta a Joana en "La CQ", actualmente comparte escenario con grandes actores como Laura Flores, Alfredo Adame, Omar Fierro y Erika Buenfil en la puesta en escena "Infidelidades". 

Hoy mientras celebra su cumpleaños número 24, Natasha está a la espera del estreno del musical "La llamada", la joven forma parte del elenco protagónico de la obra que se presentará en el Teatro Libanés. 

La joven que nació en 1991 nació en la Ciudad de México, es hija del actor Humberto Dupeyrón, quien desde hace 50 años sufre de esclerosis múltiple, y hermana del también actor Odín Dupeyrón.

Aunque ya había participado en telenovelas como "Niña de mi corazón", Paulina se dio a conocer en el mundo de la farándula mexicana por su participación en el melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas, "Mi Corazón es tuyo". 

Su carrera como solista tuvo gran aceptación entre el público, durante su primera semana de lanzamiento el álbum titulado "Paulina Goto" llegó al número 7 en el Top álbum de México para iTunes.

(video cortesía YouTube)

Estas dos jóvenes siguen cosechando éxitos a su corta edad, mantienen un perfil juvenil, lucen su belleza y sensualidad sin necesidad de desnudarse o enseñar de más. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK