Maribel Guardia habló sobre el alcoholismo de su hijo

Aseguró que es una situación muy difícil para ella
03/06/2015 - 10:05

Después de que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, revelara que entraría a una clínica de rehabilitación para combatir su alcoholismo, la actriz rompió el silencio.

Explicó que los medios han sido muy duros con él y con la manera en la que expusieron al público la adicción del también hijo de Joan Sebastian.

De acuerdo con People, aunque Maribel estaba muy preocupada por la forma de beber de Julián, fue este último el que aceptó su problema y decidió pedir ayuda para controlarlo.

"Me empecé a preocupar y mi esposo (Marco) también. Le empezamos a llamar la atención, hasta que un día se acercó y me dijo: 'sí mamá, estoy tomando mucho'. Además, Joan (Sebastian) también lo apoyó", explicó durante una entrevista televisiva.

Además, también destacó la valentía de su hijo por enfrentar de manera pública y abierta su situación y sus deseos de ingresar a un centro de rehabilitación.

Cabe destacar, que Julián recibirá su tratamiento en una clínica que le permite entrar y salir las veces que quiera, sin necesidad de permanecer internado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK