Les Voltage lleva sus 'Restos' al Imperial

La banda de rock se presentará este próximo 11 de junio en el Imperial de la colonia Roma
03/06/2015 - 11:20

Estaciones del metro de la Ciudad de México han sido uno de los escenarios importantes en los que la banda de rock Les Voltage ha llevado su música.

Y es que para estos cinco jóvenes dar a conocer su sonido en todos los rincones de nuestro país y el mundo es lo importante.

Les Voltage se ha hecho presente en la provincia, el tianguis Cultural del Chopo, el Caradura y estaciones del metro como San Lazaro, Universidad,  Copilco, Chabacano, entre otras, en donde reúnen a mucho publico.

"Buscamos las fechas en el departamento de cultura del metro y ya ellos te avisan con un mes de anticipación el día y la estación, lo único que te ponen de condición es que no dañes las instalaciones".

El metro además de darles el espacio para presentarse, brinda la seguridad necesaria para los músicos y los usuarios del transporte público que al escuchar a la banda se quedan a bailar y cantar.

"Tu pones tu equipo y ya ellos se coordinan con los jefes de estación y con el policía y alguien de protección civil que sin los encargados de cuidar durante el show".

El metro es una buena oportunidad para estos jóvenes porque pueden adquirir nuevos seguidores, pues cuando tocan sí a la gente les gusta, se acercan y hasta compran el disco.

"Universidad es una de las mejores experiencias porque va mucha gente y la que va pasando te escucha y se queda y también es un buen chance para los que son menores de edad que por lo regular no pueden entrar a un bar".

(video cortesía YouTube)

Con un sonido más maduro a su álbum anterior, guitarras poderosas y mas rock, "Les Voltage" presenta el tercer sencillo de su más reciente producción "Aurora".

"El disco anterior era más tranquilo como más pop rock, lo que buscábamos era un sonido más pesado como al que se manejaba en México antes".

"Aurora" es un disco que va muy relacionado con la energía de las personas, ellos señalan que "la aurora es ese tono rosado que va del anochecer al amanecer" y está relacionado con la transformación que tuvo la banda cuando llegaron los nuevos integrantes.

Para ellos fue un momento de claridad y la llegada de nueva vibra que dejó como resultado el disco.

"Les Voltage" se presentará este próximo 11 de junio en el Imperial de la colonia Roma para promocionar 'Restos' su más reciente sencillo, el cual muy pronto tendrá video".

Para "Les Voltage" tocar en el escenario del "Vive Latino" es una posibilidad que ven a corto plazo, también les gustaría presentarse en los festivales de España y su principal meta es el "Glastonbury".

Y mientras éstas oportunidades llegan, el 8 de junio la plataforma Deezer tendrá en exclusiva el lanzamiento del disco y una semana después saldrá en todas las otras plataformas digitales para que la música de estos cinco jóvenes este al alcance de toda la gente. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK