Aracely Arámbula planea ser madre adoptiva

Entre sus planes de Aracely Arámbula está adoptar a una pequeña
03/06/2015 - 14:09

Los hijos de Luis Miguel podrían tener una hermanita muy pronto y es que la misma actriz Aracely Arámbula compartió que ha considerado seriamente adoptar a una bebita porque desea aumentar el número de integrantes de su familia.

“Amo a los niños y me encantaría tener a una niña. Estoy muy metida con lo de mi Fundación, he visitado muchas casas hogares y he estado a punto de traerme niños. Me encantaría adoptar”, comentó la mamá de los pequeños Miguel y Daniel.

La actriz había señalado anteriormente que su vida sólo estaba concentrada en sus hijos y que ellos son los únicos dueños de su corazón.

Aracely creó una fundación para ayudar a madres solteras, luego de que viviera en carne propia lo que es educar a los hijos sola y hacerse cargo de prácticamente todo.

Sin embargo, la también cantante siempre ha dicho que ser mamá es una de las mayores satisfacciones que ha tenido en la vida.

Por otro lado, Aracely también comentó a los medios que es muy feliz viviendo en México, aunque tenga que salir seguido del país por sus compromisos con la empresa Telemundo.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK