Ambos trabajaron durante siete años en la emisión 'La Oreja... caliente'

Juan José Origel ataca a Flor Rubio, la llama 'mujer fácil'

Lo grabaron sin que se diera cuenta durante una reunión
Redacción
03/05/2016 - 09:23

El conductor Juan José Origel ha dado de qué hablar y es que un medio de circulación nacional publicó un video en el que aparece y supuestamente desenmascara a su ex compañera de set Flor Rubio.

En el clip se aprecia al comunicador en una reunión con otras personas aparentemente de confianza, sin que se diera cuenta de que uno de los presentes lo grababa.

En la plática, el famoso de 68 años aseguró que Flor se metió con uno y con otro para llegar al puesto en donde está.

“A mí las hipocresías no”, indicó, para enseguida decir que “a mí en La Oreja no me quitó porque yo estaba parado ahí. Esta wannabe pues qué me va a venir aquí”.

También detalló que la conductora sí se “chin$#&” a Verónica Gallardo, y que dejó al hombre con el que estaba casada para poder hacer de las suyas.

“Esa es Flor Rubio. A mí esa cara de ángel ¡que chin%#$ a su madre la cara de ángel!, y así te lo juro”, subrayó Origel.

Por medio de su cuenta de Twitter el presentador ofreció una disculpa a Rubio y a su familia, además de que expresó sentirse mal por la polémica y el haber sido traicionado.

Por su parte, ella, quien actualmente forma parte de 'Pasillo TV', únicamente agradeció por las bendiciones de Dios hacia su casa, amigos y trabajo, y adelantó que más tarde hablará del asunto.

Ambos trabajaron durante siete años en la emisión 'La Oreja... caliente', la cual trataba temas de espectáculos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK