En Cuautitlán Izcalli

Rocío Banquells tendrá ‘dos de 15’

Festejará con sus seguidores 30 años de carrera musical
Redacción
03/04/2016 - 11:30

Actriz y también cantante, la mexicana Rocío Banquells quiere dejar a sus seguidores con el corazón ‘sensible’, esto por el concierto que ofrecerá como festejo por sus 30 años de carrera.

Así es, en este año con orgullo mostrará que si en sus primeros 15 fue bello, ahora con dos será genial y es que con su show “Todo de mí”, incluirá un repaso por sus más grandes éxitos, que ha logrado cosechar en sus tres décadas de trayectoria musical.

El evento para festejar este acontecimiento se llevará a cabo en el escenario del Teatro San Benito Abad (Cuautitlán Izcalli), el 21 de mayo . Esto también será el pretexto para festejar también el mes de las madres mexicanas.

El repertorio de “Todo de mí”, estará integrado por emblemáticos temas de su carrera como ‘Luna mágica’, ‘Este hombre no se toca’, ‘Abrázame’, ‘No soy una muñeca’, ‘Dentro’, ‘Con él’, ‘Estúpido’, ‘En el alambre’, ‘Amantes’, ‘Pudo ser amor’, además de algunas melodías que ha interpretado en teatro musical, tales como ‘No llores por mi Argentina’. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK