'Adolescentes' que se perdieron en la fama

Empezaron demasiado pronto sus carreras y el éxito temprano los consumió
Redacción
03/04/2016 - 06:00

La fama no es cosa sencilla, mucho menos cuando se es un adolescente y aún no se tienen las ideas muy claras. Adultos egoístas y tentaciones frívolas pueden ser la perdición si no eres lo suficientemente fuerte.

Las siguientes son algunas víctimas que se perdieron en ese mundo mediático:

1. Amanda Bynes: Desde muy pequeña probó las mieles del éxito, sobresaliendo y protagonizando diversas series juveniles de Hollywood.

Lamentablemente no supo llevar bien la fama y cayó en una espiral de excesos que terminó por quebrar la carrera que había estado labrando. Ya han pasado 5 años y no la hemos visto en la pantalla grande ¿Será que regrese algún día?

 

(Foto: Twitter)

 

2. Lindsay Lohan. Su carrera la comenzó a los tres años de edad haciendo comerciales para televisión. Su salto a la fama lo dio en el lanzamiento de "Juego de Gemelas", con tan sólo 11 años.

Y así subió hasta convertirse en una ídolo adolescente. Pero los problemas se le presentaron en el 2007 cuando dos veces en el mismo año la arrestaron por conducir bajo los influjos de la bebida.

Cocaína, éxtasis y marihuana se volvieron temas recurrentes en su vida. En la actualidad su carrera ya no es ni por asomo lo que era cuando estuvo en boca de todos por primera vez.

 

(Foto: Instagram)

 

3. Mary-Kate y Ashley Olsen. Las gemelas se volvieron famosas con tan solo 9 meses en la serie “Padres forzosos”. Desde pequeñas han acumulado una gran fortuna gracias a sus apariciones en televisión y sus negocios.

Pero años después una tuvo que luchar contra la bulimia y su hermana tuvo problemas serios con el crack y la heroína. En el 2012 anunciaron su intención de dejar la actuación y dedicarse a su otra pasión: la moda.

 

(Foto: Twitter)

 

 

 

4. Macaulay Culkin. El protagonista de “Ricky Ricón”, “Mi pobre angelito” y “Mi primer beso” perdió para siempre esa carita que en su momento conmovió al mundo entero. Todos los niños de esa época querían ser como él.

Pero el tiempo, las drogas y el poco apoyo de sus padres lo llevaron a convertirse en lo que es ahora: un chico rebelde con pinta de artista bohemio drogadicto.

 

(Foto: Twitter)

 

 

5. Britney Spears. La que alguna vez fue considerada la princesa del pop, también sufrió con drogas, alcohol y relaciones amorosas.

Actualmente parece que está volviendo a recuperarse de los estragos que tuvo.

¿Regresará la mujer que con su belleza conmocionó a toda una generación?  

 

(Foto: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK