Ex Lavandera sí intentó suicidarse

Sigue la guerra de declaraciones entre ella y su ex
03/04/2015 - 06:00

Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, volvió a atacar a la comediante y reveló su adicción a los antidepresivos y sus tendencias suicidas.

El empresario se refirió a la ex "Lavandera" como una persona con problemas psicológicos y muy inestable emocionalmente.

Pese a que hace unos días ya había tocado el tema, esta vez se confirmó que esta última trató de cometer suicidio en más de una ocasión.

Además, dicha versión fue reafirmada por Karla Panini durante una entrevista radiofónica en la que aclaró todos los rumores al respecto.

Esto fue después de que algunas publicaciones confundieran lo ocurrido y le atribuyeran a ella los problemas emocionales y una presunta depresión.

"La mujer que trató de quitarse la vida, no fui yo. Que investiguen bien quien fue la que trató de suicidarse en varias ocasiones para chantajear tal vez, para retener tal vez, porque estaba con cuestiones psicológicas", aseguró. 

La realidad es que, la relación de amistad y traición que ha envuelo a la dupla cómica aún sigue dando de qué hablar, después de que ambas compartieran al mismo hombre.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK