Hoy cumple 50 años de edad

Fernando Colunga y su lado desconocido

Es exclusivo de Televisa y se dice que es el mejor actor pagado de México
03/03/2016 - 05:00

A pesar de ser una figura pública, Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos más herméticos, pues son muy pocos los detalles que se saben de su vida privada.

Y aunque muchas veces se ha dicho que es gay, él ha declarado que no tiene motivos para afirmar o desmentir los rumores.

Los escándalos en la vida del actor que hoy cumple 50 años, no figuran, pues su carrera es muy limpia, sin embargo hay algunos detalles que no ha podido esconder y aquí te los decimos.

Fernando antes de convertirse en un reconocido actor fue dueño de una ferretería, además de trabajar como barman.

El interprete aseguró en una entrevista que desde siempre tuvo la tentación de ser actor, pero no llegó directamente a Televisa.

Su primer trabajo como actor fue en el programa infantil Plaza Sésamo y después fue el doble de Eduardo Yáñez en la telenovela “Dulce Desafío”.

(Foto: Photoamc)

La primer novela que protagonizó fue junto a Thalía en “María la del barrio”, el papel de Luis Fernando de la Vega le valió el reconocimiento y la fama, desde entonces ha protagonizado éxitos como “Esmeralda”, “Amor real”, “La Usurpadora”, “Abrázame más fuerte”, entre otras.

Luego de tres años, Colunga regresó a la pantalla chica como antagonista del melodrama “Pasión y Poder”, junto a Susana González, Marlen Favela y Jorge Salinas.

(video cortesía YouTube)

Durante el tiempo que estuvo lejos de los sets de telenovelas, se dedicó a la grabación de la película “Ladrones”, cinta que lo unió de nuevo con Eduardo Yáñez.

(video cortesía YouTube)

Se dice que Colunga es muy profesional en su trabajo, pues aunque es dueño de un gran sentido del humor “no tiene tiempo para relajo”, se concentra y trata de que nada lo distraiga de las grabaciones.

En muchas ocasiones se le ha relacionado con varias actrices y bellas famosas, pero el único romance que ha aceptado el actor, es el que tuvo con Thalía en 1995.

Fernando es aficionado a las motocicletas, diversos medios de comunicación revelan que todos los fines de semana sale con sus amigos a pasear por las calles de la Ciudad de México.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK