Marjorie ¿de las telenovelas a los escenarios?

La actriz está dispuesta a correr el riesgo de incursionar en la música
03/03/2015 - 08:00

Anda con  muchas ganas. Marjorie de Sousa no oculta la pasión... por la música, por ello explica,  en breve dará la sorpresa de incursionar como cantante.   

Cuando se le cuestionó que vendrían las críticas ya que ella proviene de la actuación, ella manifestó: “Yo no sé si me sienta lista o no para las críticas, pero yo estoy feliz. Creo que uno en la vida debe arriesgarse a las cosas, no sentir miedo. 

“La duda y esas cosas siempre van a existir, pero yo prefiero no quedarme con las  ganas, por eso vamos a intentarlo”, explicó la rubia.

Marjorie añadió, una persona se va a encontrar con las encrucijadas de “lo hago o no”, pero cuando una persona está preparada, “sueñas sin que te importe el qué dirán. Obviamente aprendes de las críticas, de todo un poco”,  señaló. 

“Yo creo que la vida es muy corta para sentir miedo y creo que estoy preparada para lo que venga”, dijo durante  la entrega de un reconocimiento que se le hizo en la Plaza de las Estrellas de la ciudad de México. 

Cabe mencionar, la venezolana tendrá su primera prueba interpretativa en la puesta en escena ‘Hasta el fin del mundo’, que se presentará en varios inmuebles de la República mexicana.

Ese es el objetivo del productor Nicandro Díaz, quien argumentó que  debido al éxito de la telenovela, fue que se tomó la decisión de hacer la versión en teatro musical, bajo la producción de Gerardo Quiroz.

Finalmente De Sousa, se dice una fanática declarada de Julión Álvarez.

 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK