Fernando Colunga y sus amores de pantalla

El actor celebra este día su cumpleaños número 49
03/03/2015 - 05:00

El actor Fernando Colunga está de manteles largos este día y es que celebra la 49 edición de su cumpleaños, protagonista de varias telenovelas ha salido acompañado a los reflectores junto a múltiples mujeres bellas y sensuales y aquí te traemos un recuento.

“Porque el amor manda” es la novela más reciente que ha protagonizado este astro, junto a Blanca Soto, quien habría de ser su jefa y también el amor de su vida, al menos en la historia.

¿Quién no se acuerda de la trilogía “Amor Real”, “Alborada” y “Pasión”?, tramas producidas por Carla Estrada, en donde hizo química con más de una mujer.

En la primera, los fanáticos de la historia quedaron sorprendidos con la conexión especial  que hubo entre Fernando Colunga y Adela Noriega, mientras que en la segunda fue la cantante Lucero quien gozó de los besos y apapachos del famoso.

Pero no todo se quedó ahí entre estos dos artistas, pues en “Pasión” revivieron un poco el pasado, y en lo que después sería “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña”, lo que derivó en una entrañable amistad de la cual han surgido rumores de romance.

Silvia Navarro lo acompañó en “Mañana es para siempre” de Nicandro Díaz, donde Lucero era antagonista, y en “Abrázame muy fuerte”, Colunga compartió créditos con la sensual y consentida Aracely Arámbula, de quien también se especulaban amoríos tras los foros.

Lo cierto es que este actor ha compartido más que las telenovelas con mujeres muy hermosas, y aunque se ha especulado sobre sus preferencias sexuales, nada se ha confirmado aún.

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK