Actriz española se inventa carrera en Hollywood

Toda la historia de Anna Allen resultó ser producto de su imaginación
03/03/2015 - 10:46

A la actriz Anna Allen, conocida por su participación en “Cuéntame cómo pasó”, se le cayó encima todo el teatro que se inventó sobre su carrera y fortuna.

Resulta que sus invitaciones a la gala del Oscar nunca existieron  y las fotos que compartía en sus redes sociales eran en realidad fotomontajes hechos con Photoshop, mismos que después serían descubiertos.

De acuerdo con E!, su presunto trabajo humanitario con la asociación de lucha contra el sida  “Fight Aids” junto a la mismísima Estefanía de Mónaco resultó ser una broma de mal gusto.

“Ninguna actriz española es embajadora de Fight Aids porque, además, no existe esa figura en nuestra asociación. Ni siquiera para nuestra princesa, que es la presidenta”, aseguraron portavoces de la sede en Mónaco, informó E!

Además, Allen aseguraba que hacía colaboraciones con la marca británica de móviles de lujo Vertu, pero su departamento de marketing también lo desmintió.

Por si fuera poco, también mintió cuando afirmó haber participado en “The Big Bang Theory”, e indicó que tiene 32 años, cuando en realidad nació en 1977, a lo que sus patrocinadores de ropa, joyas y zapatos todavía no pueden creerse la gran farsa de la española.

Tras esta polémica no faltaron quienes hicieran memes sobre el asunto, aquí te dejamos una galería de los mejores y un video de la "artista".

 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK