A su mamá, doña Irma

Marco Antonio Regil da el último adiós

“Estoy feliz de que va a estar con Dios”, señaló el conductor en un Facebook Live
Redacción
03/02/2017 - 11:24

El conductor de Televisa Marco Antonio Regil, de 47 años, compartió en sus redes sociales un video en el que explicó que había llegado el momento de despedirse de su mamá, doña Irma Sánchez Mayans.

Con lágrimas en los ojos, detalló que aunque ella no ha fallecido, “está en un estado pues prácticamente... pues ya no está. Ya hace más de dos años perdió su memoria, ya no reconoce, ya no habla, balbucea nada más”.

Señaló que la enfermedad del Alzheimer, que padece desde hace algunos años, provocó que su cuerpo dejara de cumplir las funciones más básicas, como tomar agua y comer, y digerir eso.

“Esta es la etapa en que el cuerpo deja de funcionarle”. “Me dijo el doctor que ya era la etapa final, que ya no había nada más qué hacer”, agregó.

A sus admiradores, también informó que “estoy feliz porque está cumpliendo su ciclo, porque va a trascender, porque tenemos unos días más para despedirnos”.

De esta forma, Marco Antonio Regil dio a conocer que en los siguientes días su madre morirá, pero que está agradecido de, por lo menos, tener la oportunidad de despedirse y llorar a su lado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK