para revista

Kate Moss posa completamente desnuda a sus 43 años

La modelo británica sorprendió con la sesión que realizó para una famosa revista
Redacción
03/02/2017 - 05:00

La modelo inglesa Kate Moss, decidió posar a sus 43 años completamente desnuda para la revista 'W Magazine', en la que demostró que la edad sólo es un número que no tiene que ver con la belleza y actitud.

En esta sesión fotográfica correspondiente a la edición del mes de febrero, también aparecen estrellas de talla internacional como Jessica Chastain, Taraji P. Henson, Donatella Versace y Jennifer López, sin embargo, Moss fue la única que aceptó mostrarse tal como llegó al mundo.

A pesar de la seguridad que proyecta a través del lente de la cámara, la modelo lanzó un inesperado comentario: “Desde el principio, los fotógrafos lograron que me quitara la ropa, aunque no me gusta mi cuerpo para nada”, comentó Moss en el adelanto de la edición.

Mert Alas y Marcus Piggott, fueron los encargados de plasmar la belleza de estas cinco mujeres para este número que sin duda alguna ya le dio la vuelta al mundo.

De esta manera, la modelo británica encabeza una nueva polémica en su trayectoria profesional y es que a principios del año 2000 se le acusó de hacer apología de la anorexia al señalar que “nada sabía tan bien como estar delgada”.

Cinco años más tarde, perdió contratos millonarios al darse a conocer un video en el que aparecía inhalando cocaína.

Aquí te dejamos la polémica fotografía que ha causado revuelo en Internet.

(Foto: Cortesía Instagram)

 

Un vídeo publicado por W magazine (@wmag) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 5:05 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK