En Redes Sociales

Christian Chávez da quemón a Telehit

El cantante reveló que escuchó a dos productores de un programa al que había sido invitado, hablando peyorativamente de su sexualidad
Redacción
03/02/2017 - 13:35

Christian Chávez dio a conocer por medio de redes sociales que no se presentaría al programa 'Maratón Telehit' de este viernes, ya que a su llegada a la instalaciones, escuchó a los productores hablando de manera peyorativa sobre sus preferencias sexuales.

De acuerdo con el cantante, los encargados de la producción televisiva le estaban dando indicaciones a las conductoras para hacerle cuestionamientos sobre los supuestos maltratos que vivió con sus parejas.

El también actor lamentó que en estos tiempos aún exista este tipo de situaciones e invito a Telehit a que reflexione sobre estas conductas.

“Les mandó un beso y no dejen que nadie los ponga abajo”, fue el mensaje con el que el ex RBD se despidió de sus seguidores.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 3 de Feb de 2017 a la(s) 11:38 PST

Al darse a conocer dicha información, la conductora del programa 'Hoy', Natalia Téllez, expresó su sorpresa en su cuenta de Twitter y cuestionó al canal de televisión de paga por hacer estos comentarios.

Sin embargo, hasta el momento en la cuenta oficial de Telehit se anuncia como invitado a Christian Chávez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK