EL SALÓN LOS ÁNGELES, UN GRAN AMIGO

Así estuvo nuestro baile de 95 aniversario en Salón Los Ángeles

21 fotos
Miles de asistentes celebraron el 95 aniversario de El Gráfico, en una velada de rumba que ya se hizo tradición para goce de todos.
SERGIO FLORES CAMAÑO
03/02/2017 - 08:32

Y los lectores de El Gráfico lo volvieron a hacer. La pista de baile una vez más brilló a su máximo esplendor, en el Salón Los Ángeles.

Miles de asistentes celebraron el 95 aniversario de El Gráfico, en una velada de rumba que ya se hizo tradición para goce de todos.

Pieza tras pieza, sin perder un segundo de tiempo, las parejas se adueñaban de la pista a ritmo de salsa, cumbia sonidera, danzón y un sinfín de géneros musicales que fueron bien recibidos.

Pachucos, grupos de baile y de amigos de todas las edades se dejaron seducir por las canciones clásicas de Sonora Maracaibo, Alonso y su Integración Musical, Los Askis, Orquesta La Típica y Homenaje a Celia.

“¡Un grito de las solteeeeras!, ¿¡dónde están las chicas guapas y los hombres vírgenes!?”, bromeaban los cantantes hiperactivos del Kartel del Mambo, quienes contagiaron a los presentes para levantar las manos y agitar sus cuerpos con sensualidad.

Estas agrupaciones eran las encargadas de calentar los ánimos del legendario salón (ubicado en el corazón de la colonia Guerrero), pues aún vendrían La Sonora Dinamita, la Sonora Santanera y Danny Daniel, el broche de oro para un jueves largo, que nunca perdió el ritmo.

“Siempre voy a los eventos de El Gráfico porque se ponen buenos, me acompañan mis panteritas”. José Luis Castillo Gaitán ‘El Jaguar’.

“Los pachucos de la Gustavo A. Madero mandamos un abrazo a todos los que hacen el periódico”. Los muñecos de la Malinche.

“Venimos de Tepito a bailar y a celebrar, sigan haciendo estos bailes e informen al barrio”. Elías y Carla. 

“Lo que más disfruto es la página de los sonideros”. José.

 “Lo mejor del periódico es ‘La Banquetera’”. César Ortiz.

“El Gráfico es un gran periódico y disfruto de la sección de espectáculos”. Richie. 

“Agradezco a El Gráfico; me regalaron mis boletos y sacaré provecho bailando”. David Romero, de Tepito.

“El Gráfico es un gran periódico, por eso estamos aquí”. ‘Paquita’ Sevilla. 

“Gracias por recibirnos, gracias por divertirnos así”. Miguel Ángel. 

“Que sigan cumpliendo más años y hagan más bailes para que sus lectores vengan a disfrutar”. Don Felipe. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK