Protagoniza provocativa portada

Selena Gomez en posición sugerente con bikini

La cantante fue criticada por el exceso de Photoshop
03/02/2016 - 13:44

Selena Gomez protagoniza la portada de W Magazine, sin embargo, la cantante ha causado revuelo en las redes sociales por el exceso de photoshop y filtros que se utilizaron para dicha sesión, pues su rostro cambia totalmente.

Aunque la intérprete está contenta con el resultado de su proyecto, sus fans no lo están tanto y en las redes sociales han comentado que prefieren a la Selena “natural”.

Lejos de las críticas por el exceso de retoques, Gomez se muestra provocativa en la imagen de portada que ya acumuló más de 421 mil “likes” a poco tiempo de haberla colgado en la red.

Y es que la ex de Justin Bieber aparece con un bikini blanco y rojo y encima una blusa calada que deja poco a la imaginación, pero lo que realmente llama la atención es la posición en la que aparece, pues se presta a varias interpretaciones alejadas de buenas intenciones, ya que deja en primer plano su zona íntima.

En otras de las instantáneas que la actriz colgó en su perfil de Instagram, aparece con un sombrero azul y un suéter abierto que deja a la vista sus senos cubiertos por un sostén negro escote.

 

 

En la entrevista para W, Selena aseguró que un futuro próximo podría abandonar las redes sociales, además habló de su relación con Justin y la supuesta pelea que sostuvo con Miley Cyrus.

La actriz fue fotografiada por Steven Klein y la edición saldrá a la venta en Marzo próximo.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK