Exhibió sus senos sin pudor

Sabrina Sabrok, desnudos extremos en redes sociales

Los momentos más ardientes de la argentina en Twitter
03/02/2016 - 05:00

Sabrina Sabrok sabe cómo llamar la atención de sus seguidores en redes sociales y a pesar de todo lo que se dice de ella y las polémicas en la que ha estado envuelta, aún continúa deleitando a sus fans con imágenes bastante atrevidas.

El sitio porno Big Boobs, pidió a la argentina que los siguiera en sus redes sociales a través del tuit: “@SabrinaSabrok Sabrina nos podrás seguir? Sería un orgullo tenerte, Eres una de las tetonas más sabrosas del mundo”.

Acompañó el texto con un gif de la cantante durante su estancia en “Big Brother”, en el que aparece completamente desnuda, mientras se da palmadas en sus glúteos.

Una hora después, el mismo sitio a través de su redes sociales publicó otro gif de Sabrina y aseguró que ahora la también cantante ya era parte de su comunidad. 

Dos atrevidas imágenes en las que Sabrok muestra sus grandes atributos delanteros al desnudo, sin embargo, esta no es la primera vez que la argentina paraliza a sus fans con este tipo de destapes.

En su cuenta de Twitter, la novia de Alejandro Hernández, no ha mostrado pudor, al contrario, luce su bien dotada figura con posiciones sugerentes y desnudos integrales que ponen a volar la imaginación de sus adeptos.

A mediados del año pasado Sabrok colgó en su Twitter una imagen que revolucionó las redes sociales, pues se mostró tal y como Dios la trajo al mundo, con los ojos vendados y las muñecas atadas a un tubo, haciendo referencia al sadomasoquismo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK