La modelo cautivó a sus seguidores

Michelle Salas seduce en traje de baño

La hija de Luis Miguel colgó en las redes sociales una instantánea en un atuendo sensual
Jorge Curiel
03/02/2016 - 13:23

Michelle Salas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en diminutas prendas con la que sorprendió a sus seguidores.

Y es que no es muy común que la hija de Luis Miguel realice publicaciones de este tipo; sin embargo, su fotografía alcanzó cientos de 'me gusta' a los pocos minutos de su publicación.

En dicha imagen, luce un traje de baño mientras se encuentra recostada sobre una hamaca con una pose sugerente con la que cautivó a los cibernautas.

La joven cuenta con casi un millón de seguidores en sus redes sociales en donde constantemente publica imágenes de las sesiones fotográficas que realiza para reconocidas marcas de ropa.

Hace unos días la modelo ofreció una entrevista para la cadena Univisión, en donde reveló que no le gusta que la prensa la vea como el conducto para sacar información sobre su Luis Miguel y se limitó a decir que su padre “es una persona con una ética súper impresionante”.

Michelle Salas combina su carrera de modelaje con el diseño de modas, dos carreras con las que alcanzó el éxito en el extranjero.

 

Una foto publicada por Michellesalasb (@michellesalasb) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 9:50 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK