La vedette y su esposo sufrieron un atraco

Diosa Canales cerca de abortar tras asalto

Diosa y su esposo fueron agredidos a tiros cuando quisieron huir de un robo
03/02/2016 - 13:43

Diosa Canales dio a conocer que un segundo examen médico constató que no perdió a su bebé después de haber sufrido un intento de asalto.

“Un primer doctor me informó que era un aborto. Lo cual se informó. Pero por tanto dolor me revisé anoche nuevamente”, detalló la actriz venezolana.

“Ya sabrán lo que pasó, efectivamente el robo, tiroteo y volcamiento todo existió. También un sangrado que tuve y que tengo. El sangrado fue por los golpes”, detalló la cantante.

Durante la tarde del pasado domingo, se comentó que la vedette habría perdido su primer bebé tras sufrir un asalto cuando se trasladaba en una camioneta por la parroquia Santa Rosa del estado Carabobo, junto a su esposo, José Roberto Rojas y otros familiares.

Según comentó la venezolana, ella se encontraba en el automóvil cuando fueron interceptados por una moto y un vehículo.

Ella pensaba que se trataba de ‘fans’ pero no pudo bajarse, por eso lo hizo su esposo, conocido como ‘Sigiloso’, quien fue atacado por los sujetos, que estaban armados y le quitaron sus pertenencias.

Aunque la vedette y su esposo lograron escaparse a bordo del vehículo, fueron atacados con varios disparos, publicó el portal web ‘Panorama’.

Canales expresó que lo material podía recuperarse, pero lamentó que le quitaran algo que jamás podrá recuperar.

Cabe decir, la persecución y el despliegue de balas alarmó a los vecinos, y en medio del incidente guardias y cuerpos policiales que se encontraban en las cercanías los socorrieron e intentaron alcanzar a los delincuentes, pero fue en vano.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK