Posó para la revista Open

Arleth Terán se deja ver en diminuta lencería

En febrero la actriz derrocha sensualidad en las calles de México
03/02/2016 - 13:47

Los escándalos siempre han rodeado la vida de Arleth Terán, sin embargo, la actriz aseguró que ha aprendido a tomar las cosas con buen humor para continuar en el mundo del espectáculo con buena cara. 

“Yo soy muy visceral. Entonces primero me enojo, pero ya luego me da risa porque el tiempo siempre pone las cosas en su lugar y hay que aprender a lidiar de una manera inteligente con esas cuestiones. Además, eso te hace estar siempre en el ‘iceberg’, para bien o para mal estás vigente”, comentó. 

Compartió que gracias a su primer personaje en televisión como antagonista, es que ha podido experimentar todos los matices y escalas de la maldad más pura al interpretar en su mayoría a villanas. 

Además mencionó que le gusta tomarse su tiempo entre uno y otro proyecto, ya que no es su estilo hacer telenovelas como en una maquila: una tras otra. 

(Foto cortesía Open)

“Yo también necesito mis espacios, hacer vida, necesito aire, otras cosas, cambiar la rutina. Solamente los que estamos dentro de la televisión lo entendemos”, explicó. 

Finalmente Arleth señaló que no se arrepiente de haber escogido la carrera de actriz y buscará la forma de continuar su carrera artística.

“Pocos somos los afortunados que seguimos vigentes, y viene mucha gente atrás de nosotros. Eso no me preocupa porque también tú vas creciendo y vas gustando a otras generaciones”, compartió Arleth quien posó para la edición de febrero de la revista ‘Open’. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK