“Yo tengo el control de mi vida”

Flor Cassi se destapa todita en el confesionario

26 fotos
En exclusiva con El Gráfico, la modelo y nutrióloga confesó que descubrió nuestro país cuando pensaba irse a vivir a Estados Unidos, luego de terminar sus estudios hace cinco años.
Javier Ramírez
03/01/2017 - 12:20

Flor Cassi no sólo es la chica de la fotos sexys; su pasión por la poesía y la lectura ha enamorado a miles de cibernautas en las redes sociales, por lo que ya es considerada una de las reinas del Internet.

Su energía a sus 28 años brota a flor de piel. Es argentina de nacimiento y a cinco años de radicar en México, ya siente el sello azteca impreso en cada centímetro de su cuerpo.

En entrevista con El Gráfico, la modelo y nutrióloga confesó que descubrió nuestro país cuando pensaba irse a vivir a Estados Unidos, luego de terminar sus estudios hace cinco años.

“De los mexicanos aprendí muchas cosas, aprendí que lejos de tu tierra también existe gente muy linda, un apoyo incondicional, aprendí que son seres increíbles”, dice emocionada.

Es inquieta, curiosa y todo el tiempo está buscando hacer cosas nuevas. Tiene mucha hambre de descubrir, de conocer, de saber de las distintas culturas.

SANA DESDE PEQUE

Desde niña tuvo noción de la buena alimentación y ejercicio, por lo que en la adolescencia, gracias a su atractivo físico, empezó a trabajar como modelo de jeans, los fines de semana, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Más tarde fortaleció su carrera con un diplomado en diseño de interiores, ambientación y organización de eventos, conocimientos que aplica a la hora de planificar sus sesiones fotográficas, con las que el mundo de las redes sociales la conoce.

Ahí es deshinibida. Acepta que sí conoce al pudor pero que sabe manejarlo. “El cuerpo desnudo de una mujer no tiene que ser visto por algo malo, es una parte de una belleza que a todos nos atrae”, menciona.

Combinar sus atrevidas postales con citas de literatos es parte de su día a día; “desde chiquita y hasta ahora escribo, a veces me pasaba algo y escribía, la verdad me encanta y sé que tengo facilidad para transmitir de una manera que les llegue al corazón”.

Saramago, Cortázar, Borges, García Márquez, son algunas de las personalidades que la inspiran y que la relajan. Aunque también toma sus propias experiencias o las ajenas como referencia.

Ama el humor y ama hacer reír a las personas, razón por la cual, ocasionalmente, se graba contando chistes a sus fans.

“Yo siempre soy yo en donde sea, no me enfoco frente a quién estoy, siempre con respeto soy yo y no soy demasiado diplomática en lo que hago”.

ABIERTA AL AMOR

Aunque de momento se encuentra soltera, Flor no es cerrada al amor, “lo que más me atrae de un hombre es que tenga hambre de descubrir cosas, que haga algo que le apasione”.

Acepta que entre Argentina y México los hombres son muy distintos. Acá son románticos y tienden a la mentira con tal de no herir, mientras que allá son más directos y sin pelos en la lengua, cuenta.

Hace hincapié en que las mujeres son un tema aparte, pues aún combate contra la desigualdad de género; “la mujer bonita es vista como tonta”, pero cuando ven que te interesas en otras cosas, estudias otras cosas, es distinto.

Está a punto de lanzar su línea de lencería, con la que busca ayudar a las mujeres a destacar su elegancia y sensualidad, además de fortalecer el autoestima y seguridad. Además, alista una aplicación que se llamará 'Flor Cassi', con la cual pretende estar más cerca de sus admiradores y compartir todo lo que no se sube a sus redes sociales, chistes inéditos y los detrás de cámaras en escenarios patriotas.

“Me enamoré de México y yo creo que aquí me voy a quedar”, finaliza sonriente, segura de sí.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK