En la playa

Famosas que derrocharon sensualidad con atrevidos atuendos en 2017

Personalidades del canto y la actuación lucieron sus 'encantos' con diminutas prendas durante las primeras horas del 2017
Redacción
03/01/2017 - 05:00

Diversas personalidades mexicanas de la actuación y la música recibieron las primeras horas del 2017 en paradisíacos destinos turísticos con atuendos con los que dejaron sin aliento a más de uno.

Por esta razón en El Gráfico nos dimos a la tarea de reunir las publicaciones más 'ardientes' del Internet con las que las famosas exhibieron sus tonificadas figuras.

La primera en sorprender a los cibernautas fue la ex académica, Cynthia Rodríguez con dos posteos con los que decidió consentir a sus admiradores.

Y es que en dichas instantáneas, la intérprete oriunda de Coahuila lució un 'pequeñito' bikini con estampados de flores con el que se robó el suspiro de los caballeros.

 

Una foto publicada por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 7:33 PST

 

Una foto publicada por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 8:44 PST

 

Por su parte, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como 'Fer-K', compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes de sus días de descanso en las playas del caribe mexicano.

En dichas postales, la ex participante de 'La Isla' de TV Azteca realizó actividades acuaticas con un escotado bikini con el que dejó al descubierto sus 'encantos'.

 

Una foto publicada por Maria Fernanda Quiroz (@ferk_q) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 12:23 PST

 

Una foto publicada por Maria Fernanda Quiroz (@ferk_q) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 2:33 PST

 

Grettell Váldez es una de las personalidades con mayor influencia en redes sociales y es que constantemente comparte detalles con sus seguidores de su vida profesional y privada.

En esta ocasión, la actriz lució una figura de envidia al posar sobre un artículo inflable con un ajustado atuendo con el que tomó los primeros rayos del sol del año nuevo y con el que dejó boquiabierto a los usuarios de Internet.

 

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 5:20 PST

 

Una foto publicada por Grettell Valdez (@grettellv) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 10:54 PST

 

El 'bombón' asesino, Ninel Conde, deleitó a los internautas con una selfie en la que su trasero fue el principal atractivo de su retrato.

Y es que la cantante asoleaba su 'cuerpecito' cuando decidió capturar dicho momento para el recuerdo. El resultado fue una 'picante' fotografía con la que echó a volar la imaginación de sus seguidores.

 

Una foto publicada por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 11:05 PST

 

Betty Monroe, aprovechó unos días de descanso en la playa para recargarse de energía y deleitar la pupila de los navegantes de la web.

Y es que la actriz lució su curvilínea figura en con distintos bikinis mientras disfrutaba del cálido clima de las playas mexicanas.

 

Una foto publicada por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 12:33 PST

 

Una foto publicada por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 12:16 PST

 

Por último y no por eso menos importante, te dejamos la postal que compartió la conductora Odalys Ramírez desde las playas de Cancún, en donde lució su esbelta figura a pocos meses de haberse convertido en madre.

 

Una foto publicada por odalysrp (@odalysrp) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 3:54 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK