GOZA DE GUERRERO

Nallely Esparza, una seductora de Guerrero

9 fotos
Foto: Rosalío Huízar
La modelo invita a conocer esa otra parte de México que no se ve en televisión
Helmer Morales
02/12/2016 - 11:23

Nallely Esparza visitó las instalaciones de esta casa editorial para posar de forma atractiva para despedir 2015 y recibir 2016 y de ese tiempo a la fecha ha recibido puras cosas positivas.

Primero, el agrado de los lectores, además ya ha sido rostro de videoclips y  pronto  estará en las páginas interiores de una revista para caballeros.

Y para continuar con la alegría, se aventuró con el equipo de El Gráfico a la costa guerrerense, donde vio las bellezas naturales que no se promueven en televisión.

“Ahora puedo decir que nos falta aún mucho por conocer de nuestro país. Muchos buscan la manera de irse a otra nación a vacacionar, pero México es muy rico en todo tipo de climas y en Guerrero, me quedé asombrada por todo lo que se puede encontrar, toda la actividad ecoturística pero,  sobre todo, el buen trato de las personas, son realmente muy amables”, dijo.

“Se han dicho cosas no muy positivas que han ahuyentado al turismo, pera esta parte que vivimos, de viva voz sólo puedo decir que la hemos pasado genial, nos brindaron su cordialidad y alegría.
“Me gusta la parte del puerto de  Acapulco, pero ahora voy a conocer más a fondo Guerrero”,  concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK