SE MOSTRÓ SEXY

Dulce María se destapa y desata 'golpe de calor'

La actriz y cantante decidió sacar su lado sensual con llamativos trajes de baño
Redacción
02/12/2016 - 10:15

Mientras que varias personas sufrirán por las bajas temperaturas en la Ciudad de México, la ex RBD, Dulce María, mostró que no soportó el golpe de calor, por lo que mostró su lado sensual en la revista ‘Open’ con llamativos trajes de baño.

Con 25 años de carrera en el medio artístico, Dulce se da el gusto de que sus seguidores vean su lado sexy. Y, por supuesto, está al tanto de lo que digan sus ‘fans’ a través de las redes sociales. 

Sobre internet como materia de expresión, ella dice: “En realidad me gusta mucho expresarme. Una de las cosas que me motiva a seguir en esta carrera es que hay muchas chavas, mucha gente que sinceramente me escucha, que escucha mi música, que ha leído lo que escribo, que me lee, que me pregunta, me cuenta, incluso me manda cartas con sus historias.

 “Y eso para mí es un gran motivo para seguir en esta carrera. Las redes sociales te dan acceso a conectarte con gente de todo el mundo. Gracias a las redes conocí a gente de Eslovaquia, de Polonia, de Serbia, de todos lados y te das cuenta de que no estamos tan lejos. Estamos conectados por esas redes y por eso es que me gusta”.

(Fotos: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK