'Conejita' calentó la red ahora lo hará en revista

Fue la elegida para pasar de internet a la portada de diciembre de playboy
02/12/2015 - 11:13

De ser una ‘cybergirl’ (modelo que posa para ‘Playboy’ online), Elsa Day pasó a ser la portada de diciembre de la revista ‘Playboy México’.

Por sus grandes atributos, fue seleccionada por los lectores de la revista para caballeros para ser la ‘conejita’ de esta temporada navideña.

“No puedo pedir nada más de los mexicanos. Sólo que pueda regresar y darles mis mejores consejos a las chicas que vienen y pasar la antorcha a la siguiente”, explicó la originaria de Iowa, EU, quien dice sentirse genial de que la gente la considere ‘sexy’ cuando posa desnuda.

Orgullosa de tener humor negro, alma viajera y liberal, la rubia da un consejo a los hombres para conquistar a chicas tan hermosas como ella.

“Sé tú mismo. Pregunta. Trata de conocerme. Pregúntame cómo soy. Muestra interés en mi mente y no sólo en mi cuerpo. ¡Y los piropos son buenos!”, reconoció la rubia.

Aunque no todo ha sido color de rosa en su vida, pues desde que era menor de edad tuvo que radicar en diferentes lugares.

“Me mudé a Chicago sola cuando tenía 17 años y no conocía a nadie. Luego me mudé a Cancún por un mes para trabajar en un casino. A veces simplemente quiero algo y voy por eso sin pensarlo mucho. Pero después aprendo (risas)”, recordó. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK