Alex Lora y las polémicas por culpa de su hija

El intérprete mexicano hoy celebra 63 años de vida
02/12/2015 - 05:00

Este miércoles el cantante mexicano, vocalista y líder de la agrupación “El Tri”, celebra 63 años de vida y comenzará su etapa como jurado en la tercera temporada de “La Voz Perú”.

José Alejandro Lora Serna nació en Puebla el 2 de diciembre de 1952, a finales de los 60 formó con Carlos Hauptvogel el grupo “The Three Souls in My Mind”, en donde interpretaba temas en ingles de su autoría.

Años más tarde Carlos decidió separarse de la banda, se quedó con los derechos del nombre situación que obligó a Lora a conformar otra banda a la que llamó “El Tri”, abreviatura del nombre con el que era llamado el conjunto anterior por su público.

La banda se consolidó por producciones en las que el lenguaje coloquial, letras como un grito de libertad de la juventud y las criticas al gobierno los llevaron al éxito, del que gozan hasta la actualidad.

El cantante como cualquier otro, ha estado inmiscuido en varias polémicas que han dejado mucho de que hablar y es que lejos de burlarse del llamado “pasito duranguense”, su hija Celia Lora ha sido la encargada de poner su imagen y la de su padre en el ojo del huracán.

Este quizá el escándalo más sonado de la heredera del rockero mexicano, cuando en aquel 2010, fue detenida luego de atropellar a un joven en Av. Toluca y Periférico Sur, provocando su muerte, según las declaraciones de un familiar del fallecido, Celia conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra una caseta telefónica.

A pesar de que las primeras investigaciones apuntaban a que Celia se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando sucedió el accidente, El Ministerio Público dio a conocer que la acusada no se encontraba en estado de ebriedad.

(video cortesía YouTube)

Luego de estar en la cárcel, Celia posó para revista Playboy en donde lució su escultural figura con un desnudo total.

(video cortesía YouTube)

Según fuentes allegadas a la primogénita del líder de “El Tri”, recibió una cantidad de seis dígitos para posar “como Dios la trajo al mundo”.

En 2012, la hija de Chela Lora sorprendió a miles al asegurar que ha tenido relaciones sexuales con más de 50 hombres, entre ellas el actor Fernando Carrillo.

Diversos medios de comunicación señalan que Celia ha tenido varios problemas con gente del espectáculo mexicano como; Facundo y su esposa y el conductor Omar Chaparro, dichas riñas comenzaron cuando Lora formó parte del reality show Lucky Ladies en donde las “otras mujeres” hablaban mal de ella sus espaldas.

(video cortesía YouTube)

Así como estas polémicas, la hija de Alex Lora suma uno que otro escándalo en su mayoría a causa del alcohol y su actitud un tanto rebelde ante la vida.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK