Jimena Sánchez se decide a enseñar los lunes

La guapa conductora deportiva invitó a sus fanáticos a mejorar su calidad de vida
Diego Palacios
02/11/2015 - 10:33

Actualmente la obesidad es uno de los temas más preocupantes en nuestro país ya que ocupamos el segundo lugar a nivel mundial con mayor número de personas que sufren este padecimiento de acuerdo con El Universal.

Y es que a pesar de tener miles de platillos que comer, México tiene malos hábitos alimenticios que sin duda no sólo perjudican a los mayores sino que los niños también padecen de diferentes enfermedades a causa de comer cosas no saludables.

Las redes sociales son importantes para combatir esta problemática social ya que miles de personas suelen seguir a sus ídolos en dichas plataformas digitales.

Tal es el caso de Jimena Sánchez, la guapa conductora de Fox Sports que hace unas horas confesó a través de una fotografía en Instagram haber tenido malos hábitos alimenticios al comer pizzas, hamburguesas, pollo frito y donas sin hacer ejercicio para compensar la carga alimenticia.

En dicha imagen, la guapa modelo invitó a sus miles de seguidores a motivarse a realizar ejercicio con el “MondayMotivation” con el objetivo no sólo de tener un excelente cuerpo, sino también para tener una mejor calidad de vida donde la salud sea primordial en cada persona.

¿Qué te parece su idea?

 

 

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el 2 de Nov de 2015 a la(s) 6:15 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK