Maribel Verdú y el día que se 'echo' a Gael García y Diego Luna

La estrella española hoy celebra su cumpleaños numero 45
02/10/2015 - 05:00

Es una de las mejores actrices españolas, ganadora del Premio Goya y del Premio Ariel en México, sin embargo, Maribel Verdú es mejor conocida por despertar el deseo entre el sexo masculino por su dosis de sensualidad y grandes momentos eróticos en su filmografía.

Se hizo notar en la cinta “La estanquera de Vallecas”, donde mostró su capacidad para conquistar a los hombres y que además marca un antes y después en su carrera cinematográfica.

Luego de este proyecto ha trabajado con los mejores directores españoles; José Luis Garci, Bigas Luna, entre otros, que vieron la madurez de esta estrella de la pantalla grande.

(video cortesía YouTube)

Verdú ha sido nominada al Goya en diez ocasiones, convirtiéndose en la más nominada de la historia, también ha estado cerca de grandes premios en festivales de cine, como el de Berlín.

En el ámbito internacional, destaca su protagónico en “Y tu mamá también”, de Alfonso Cuarón, donde de nueva cuenta mostró sus dotes de sensualidad y un trío sexual con Gael García Bernal y Diego Luna.

(video cortesía YouTube)

Tras su participación en “El Laberinto del Fauno”, de Guillermo del Toro, Maribel fue invitada a formar parte de la Academia de Hollywood.

Su carrera artística no se ha quedado estancada en el cine, también ha incursionado en teatro y fue protagonista del video 'Lola Soledad', éxito del cantante Alejandro Sanz.

(video cortesía YouTube)

Para el número de abril de la revista Harper's Bazaar, la actriz se quitó la ropa y se cubrió de pintura dorada, emulando a la célebre “Chica Bond”, el motivo de esta transformación en mujer de oro fue el estreno de su película “Felices 140”.

(video cortesía YouTube)

El pasado 14 de agosto, Maribel estrenó en España la cinta que protagonizó junto a Diego Peretti, en donde interpreta Vicky, una mujer a la que no le gustan los niños y comienza una apasionada relación con un hombre divorciado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK