En entrevista

Fernando del Solar: “Sentía que me estaba comiendo por dentro”

El conductor abrió su corazón con una revista de espectáculos y reveló detalles del proceso que enfrentó sobre su enfermedad

(Fotos: Cortesía Twitter)

Wow! 02/09/2016 11:35 Redacción Actualizada 11:35
 

Fernando del Solar ofreció una entrevista exclusiva para una revista de espectáculos de circulación nacional, en donde habló del difícil proceso al que se enfrentó cuando le diagnosticaron linfoma de Hodgkin en el 2012.

“Es difícil cuando te dan una noticia de este calibre, cuando el médico me lo dijo yo me hacía chiquito en la silla y lo único que quería era salir de ahí y ponerme a llorar, ya que la palabra cáncer la asociaba con la muerte”, señaló.

En esta búsqueda de su bienestar, el conductor viajó a Cuba a buscar otra opinión médica, sin embargo, las cosas no fueron como lo imaginaba.

“Después de hacerme todos los análisis otra vez, los doctores me dicen que sí tengo linfoma de Hodgkin y que estaba en fase terminal, osea en fase cuatro, me dice el doctor que no había mucho que hacer”, señaló.

Ante la impactante noticia, entró en un profundo análisis.

“Al tener esta enfermedad haces un viaje hacia adentro. Te cuestionas todo el tiempo sobre la vida y la muerte, te preguntas ¿qué es eso morir? O ¿A dónde vamos?, porque siempre nos sentimos inmortales y yo sólo sentía que Fernando se estaba comiendo por dentro; que se estaba haciendo daño y que se estaba dejando de amar”, comentó.

En diciembre del 2015 el también actor permaneció en estado de coma varios días y reveló su sentir en ese momento.

“Lo que yo sentí en esa experiencia era que alguien estaba a mi lado, algo que no puedo describirlo como una imagen, sino que había una luz, se sentía una tranquilidad, una paz, no me dolía nada y la sensación de estar en contacto con esa luz, con Dios, con el amor, está poca madre”, puntualizó.

Fernando del Solar confesó que la vida le dio un cambio de 180 grados que jamás imaginó.

“El día que yo me caso, la sensación era de tengo una familia increíble, tengo una posición que siempre quise, tengo el trabajo que siempre anhelé, entonces el día que me estoy casando, digo, si esto es todo, yo ya palomee todo Díos y entonces pregunté ¿que más hay? Y a los dos meses me dieron la respuesta”, reveló.

Sobre su relación con Ingrid Coronado se limitó a comentar: “fue mi mejor amiga, pero ser amigos hoy no lo veo posible, tener una relación cordial si, pero amigos no”, finalizó.

(Video de YouTube)

Google News - Elgrafico

Comentarios