Salma Hayek y sus mejores escotes | GALERÍA

La guapa y seductora actriz de Hollywood cumple 49 años de edad este día y te la traemos en un sensual portafolio
Redacción
02/09/2015 - 05:00

La actriz de cine y televisión Salma Hayek cumple 49 años de edad este día y lo celebramos con sus mejores escotes, pues esta voluptuosa mujer no ha dejado pasar oportunidad para deleitar a sus seguidores con sus encantos, que la mantienen orgullosa.

En una reciente declaración a medios, fue ella quien aceptó que su sensualidad y belleza le dieron una ‘ayudadita’ para triunfar en Hollywood.   

Por medio de su cuenta de Instagram, red social en la que se estrenó este año, la esposa de Francois-Henri Pinault ha dejado claro que seducir es uno de sus pasatiempos favoritos, con ‘picantes’ imágenes que dan cuenta del escultural cuerpo que mantiene.

El 21 de septiembre del 2007 dio a luz a una niña a la que llamó Valentina Paloma Pinault Hayek.

Te dejamos una galería de esta celebridad que ha sido partícipe de proyectos como “Everly”,  “Frida”, “Bandidas”, “El profeta” y “Once upon a time in Mexico”.

Además, en la cinta 'Some Kind of Beautiful' la estrella se quitó toda la ropa, lo que hizo que sus seguidores se extasiaran con el adelanto que aquí te dejamos.

(Videos cortesía: YouTube)

Originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Salma Hayek Jiménez es considerada la mexicana con más éxito a nivel internacional y está a la espera del estreno de “The septembers of Shiraz”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Dicho encuentro cinematográfico será realizado del 10 al 20 de septiembre próximo, en donde Hayek estará presente junto con su compañero coestelar Adrien Brody.

Asimismo, Salma se encuentra a la espera del estreno de "Some kind of beatiful", en la que comparte créditos con los actores Pierce Brosnan y Jessica Alba.

Sus padres son el político y hombre de negocios mexicano Sami Hayek Domínguez, de origen libanés, y la cantante de ópera Diana Jiménez Medina, de ascendencia española.

De acuerdo con Notimex, tomó clases de actuación tras titularse en la carrera de Relaciones Internacionales, profesión que abandonó pese a la oposición de su familia.

Fue gracias a su protagónico de ‘Teresa’ que logró alcanzar la fama primero en la pantalla chica y después en la industria cinematográfica, cuando se fue a Estados Unidos a ‘picar piedra’ en varios proyectos.

Su trayectoria se encuentra respaldada por “From dusk till dawn”, “¿Quién diablos es Juliette?”, “Follow me home”, “The faculty”, y “El coronel no tiene quién le escriba”.

 

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 21 de Ago de 2015 a la(s) 11:47 PDT

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK