Noelia critica a Mariana Seoane por despreciar a gruperos

La cantante puertorriqueña afirma que apoyar al género regional mexicano es parte de no tener complejos
02/09/2015 - 15:02

Una indirecta ‘bien directa’ fue la que lanzó la cantante  Noelia a Mariana Seoane, esto luego de que la mexicana entrara en polémica al hacerle ‘fuchi’ a los gruperos como modelo. Así la puertorriqueña   aseguró que el apoyar a los cantantes de este género “es parte de no tener complejos”.

Y es que el amor de la cantante boricua  por la música grupera nació luego de que ella no sólo viviera en Guadalajara por un tiempo con su esposo, el mexicano Jorge Reynoso, sino a raíz de haber sido la modelo del video de ‘Soy todo tuyo’ de Los Tucanes de Tijuana.

Por ello, la polémica cantante escribió en su cuenta de ‘Facebook’: “Aquí les comparto un video musical donde mi amigo Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana me invitó a participar como su modelo. OBVIO que lo hice con muchísimo gusto y todo el cariño del mundo. Ni cobré, ni hubiera cobrado y es parte de no tener complejos y saber que somos una familia en el ambiente musical”, escribió.

Comentó que el grupo es muy reconocido y ha tenido diversos premios y aunque su género sea el grupero,  “se trata de dar  lo mejor al público”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK