pero TOLERA LAS CRÍTICAS

Destrozan a David Zepeda por faceta como cantante

‘Me duele tu ausencia’ es el nombre del sencillo de David Zepeda
Redacción
02/08/2016 - 08:15

En tiempos en los que el público puede celebrar, pero también criticar duramente a su artista, David Zepeda decide ser tolerante y aguantar todo tipo de opiniones.

El actor y cantante promueve ‘Me duele tu ausencia’, tema con letra muy universal y cuyo videoclip realizó en varios ‘sets’ de Tecamachalco, estado de México y de la colonia Roma.

“Este video habla de esa necesidad que uno tiene cuando por una u otra razón el ser amado se ha alejado de ti y cómo la imaginas en muchos lados. Cómo la imaginas cerca de ti y todo es tu imaginación, tu misma mente te traiciona”, explicó Zepeda en entrevista con una estación de radio nacional.

“Las distancias, los tiempos no se compaginan y la relación no camina, y ese tema habla de eso. ‘Me duele tu ausencia' es un tema con una letra muy universal que puede ser incluso dedicada no sólo a tu pareja, sino a tu madre también, a un ser amado, a alguien que ya no está en este mundo, o que ya has perdido”, dijo.

La canción es el tema de salida de la telenovela ‘Tres veces Ana', que está por estrenarse el  22 de agosto por el canal 2.  Esta historia es protagonizada por Zepeda junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK