Isabel Pantoja, del éxito total a la cárcel

La cantante cumple 59 años este día, te contamos su historia
Redacción
02/08/2015 - 05:00

La talentosa cantante de origen español Isabel Pantoja cumple este día 59 años, envuelta en la polémica pues se encuentra encerrada en un reclusorio donde cumple una condena por lavado de dinero.

Dos años le fueron impuestos para que pagara por sus actividades ilegales, aunque el pasado 30 de julio salió de dicha cárcel con un permiso penitenciario que le otorga seis días de libertad controlada.  

La finalidad, de acuerdo con El Universal, fue para pasar su cumpleaños con sus seres queridos, en tanto que se encuentra en prisión desde noviembre del 2014.

Esta es la segunda ocasión en que la estrella sale de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, ya que en junio también se le autorizó la libertad por cuatro días, en los cuales tuvo buen comportamiento.

(Foto: Photoamc)

Famosa en varias partes del mundo, acumula más de una docena de discos y es poseedora de una vasta carrera musical, misma que empezó desde que era una niña y que ha compartido con el cantante Juan Gabriel en los escenarios.

Estuvo casada con el torero Francisco Rivera Pérez hasta su fallecimiento y con quien tuvo un hijo, en tanto que adoptó a una pequeña en 1996.

Su primer álbum de música pop “Cambiar por ti” fue lanzado en 1983, del cual se desprendieron éxitos como “En la niebla” o “Nada”.

En el cine ha participado en las películas como “El día que nací yo” y “Yo soy esa”, de Pedro Olea y Luis Sanz, respectivamente, además de que es autora del libro “Recetas con arte”.  

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK