Fuera de peligro

Supuesto novio celoso arremete contra cantante de banda

Redacción
02/07/2016 - 16:45

En conferencia de Prensa ofrecida por Sergio Lizárraga y Oswaldo Silvas, dueño y vocalista de la Banda MS, respectivamente, hablaron sobre los hechos ocurridos la madrugada de este sábado 2 de julio, en el que Alan Ramírez, vocalista de la banda, fue alcanzado por un objeto, aún indeterminado que le causó una herida en el cuello del lado izquierdo.
 
(Foto: Agencia Photoamc)
 

Según cuenta Walo, al término del concierto ofrecido en el Auditorio Nacional el día de ayer, Alan se adelantó en su camioneta hacía el hotel Presidente Intercontinental para encontrarse con su esposa, sin embargo en el trayecto, un objeto, del cuál aún desconocen si fue bala o piedra, alcanzó el "medallón" (vidrio trasero) de la camioneta en la que viajaba y fue entonces que se da cuenta que fue herido, por lo que pide a sus compañeros ayuda y, al llegar al hotel, lo cambian de auto y lo llevan al Hospital Español, donde sigue internado.

También comentaron que afortunadamente Alan se encuentra fuera de peligro y que la herida no tocó las cuerdas vocales del cantante, además que él se encuentra de buen humor y que por tres días no podrá hablar ni ingerir alimentos.

Descartaron contundentemente un atentado contra su persona, sin embargo dijeron que fue un "atentado contra el género grupero".

Walas reafirmó lo dicho el jueves pasado sobre su equipo de seguridad, que no utilizan armas de fuego y con eso, descartó el rumor de que fue una bala perdida de su mismo equipo la que lo había herido.

Por otra parte, dijeron que las autoridades aún no determinan lo sucedido, pero quieren exigir que se aclare la situación y ellos están dispuestos a contribuir en todo.

El concierto que tienen programado para hoy, también en el Auditorio Nacional, se llevará a cabo y será uno de los integrantes de la Banda La Misma Tierra, quien quizá lo supla.

 
Finalmente dijeron que aunque no pueden decir a ciencia cierta lo que sucedió, no descartan que algún novio celoso de una fan, haya cometido el hecho.
 
 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK