Descartan impacto de arma de fuego a vocalista de la Banda MS

Esquirlas hieren a Alan, no bala

La lesión en el cuello del cantante, es producto del impacto del proyectil con el cristal del auto en que viajaba
Helmer Morales
02/07/2016 - 14:11

La madrugada de este sábado, tras dar su segunda presentación en el Auditorio Nacional, Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS fue llevado a la zona de urgencias de un hospital con una herida en el cuello, producto de las esquirlas que se hicieron por el impacto de bala en el vidrio trasero del vehículo donde viajaba en las inmediaciones de un hotel de Polanco. 

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública que dan la versión de Daniel Camacho, jefe de seguridad del cantante, indicó que al dar vuelta por Ghandi para incorporarse por Arquimedes,  escucharon un ruido cuando se percataron que el medallón trasero del vehículo estaba reventado, a lo que Alan le dice al conductor que le empezaba a brotar sangre a la altura del cuello. 

Así fue como de inmediato optó por ingresarlo a la zona de urgencias del Hospital Español, donde el diagnóstico fue que la herida se produjo por esquirlas de vidrio y no por arma de fuego, dando fe de la lesión el doctor Gustavo Carrera.

Las primeras versiones extraoficiales indicaban que el cantante había ingresado con un disparo de bala a la altura del cuello, hecho por un presunto desconocido.   

Fue un primer tuit del cantante de banda y colega Claudio Alcaráz quien dio  a conocer que su amigo se encontraba estable y posteriormente,  la cuenta oficial de la agrupación en redes sociales confirmó la información.

Por lo pronto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2,  con sede en el Hospital de la Cruz Roja Polanco,  inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego en agravio del vocalista de la Banda MS.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK