“Novia del Mundial” ardiente en Playboy México

La paraguaya arriesgaría su figura con tal de formar una familia
02/07/2015 - 13:22

A pesar  de ser una de las mujeres más sexys, Simone Villar, mejor conocida como "La Novia del Mundial", aseguró que no le importaría perder su figura con tal de convertirse en madre. 

“La verdad es que me siento orgullosa de lo que he logrado a lo largo de mi carrera  como  modelo. Pero como toda mujer sueño con  convertirme en madre y formar una familia sin importar los cambios que esto podría traer a mi cuerpo”, mencionó la paraguaya. 

Por otra parte adelantó que en las próximas semanas engalanará la portada de la revista "Playboy México" con su sensual figura. 

“Ser parte de la familia Playboy es un privilegio para mí;  la verdad es que no esperaba este tipo de invitaciones, pero cuando llegó sin dudarlo la acepté”.

Y abundó que a pesar de sentirse segura con su cuerpo,  posar desnuda ante la lente fue un gran reto. 

“Fue súper complicado desprenderme de mi ropa ante  más de 15 personas, entre maquillistas, fotógrafos y staff. Tensión que de inicio se reflejaba en mi rostro y conforme fuimos avanzando se logró una buena química entre el fotógrafo y yo”, detalló. 

Finalmente dijo que alternará su trabajo  como modelo con su participación en Fox Sports durante la transmisión de la Copa América.  

 

Nancy Moran

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK