Katy Perry pelea con monjas

Las religiosas del Inmaculado Corazón de María no quieren que el arzobispo le venda la residencia a la cantante
02/07/2015 - 12:32

Katy Perry, está interesada en comparar el antiguo convento del Inmaculado Corazón de María ubicado en el bario Lo Feliz de Los Ángeles. 

Sin embargo, se ha encontrado con algunas dificultades, la religiosas se niegan a que la antigua vivienda se venda a la cantante, por otro lado Katy tiene el apoyo del arzobispo de Los Ángeles, José Gómez. 

De acuerdo con ABC, el arzobispo cerró un acuerdo de venta por 14.5 millones de dólares con la cantante Perry, quien se interesó por la propiedad hace tres años. 

Por su parte las monjas, quienes aseguran ser la dueñas del inmueble, para evitar que le sea vendido a la estrella del pop, hicieron un acuerdo de venta formal con una restauradora, Dana Hollister, por 15.5 millones de dólares, para convertir el convento en un hotel con restaurante y bar. 

El problema del terreno dio un pie a un comunicado en el que se dice que la propiedad fue cedida a la diócesis de José en 2005 y quien sólo tienen la potestad de vendar, lo documento entregados en el juzgado apuntan a que las monjas en caso de gestionar la venta, deben contar con el consentimiento escrito del arzobispo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK