Bar Rafaeli y su video completamente desnuda

La modelo se quitó toda la ropa y encendió los ánimos en las redes
02/07/2015 - 05:00

La supermodelo israelí Bar Rafaeli puso a hervir las redes sociales con una publicación en donde apareció sin ninguna prenda encima, lo que dejó ver su tan asediado cuerpo.

Publicó un video con una alta carga sexual que dejó ver cada parte de su figura y dejó muy poco a la imaginación, lo que le valió comentarios de aprobación por parte de sus fanáticos.

“Las cámaras alrededor me hacen sentir cómoda. Aparentemente” fue el mensaje que dejó en Instagram, en donde acumula más de 1 millón 700 mil seguidores.

Dicho material ya obtuvo cerca de 42 mil “me gusta” y ha sido multicomentado, “Ella es única”, “En mi opinión la más hermosa” y “Grande amor”, escribieron sus fans.

A sus 30 años esta sexy mujer ha dado muestras de que es una aguerrida del Barcelona, además de ser una de las modelos más bellas de las pasarelas.

Alrededor del mundo es elogiada, pues siempre deja con la boca abierta a quien la vea gracias a su carisma y derroche de sensualidad, y ha colaborado con importantes revistas de las cuales ha sido portada.

 

Un vídeo publicado por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 30 de Jun de 2015 a la(s) 10:00 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK