Víctimas del 'Celebgate'

Famosas que fueron 'desnudadas' por hackers

Los responsables cayeron y fueron sentenciados por su actividad ilegal
Redacción
02/06/2016 - 06:00

En el 2014 una serie de famosas fueron exhibidas completamente desnudas cuando se filtraron sus imágenes en la intimidad, el culpable fue Ryan Collins quien fue detenido y sentenciado a 18 meses de prisión luego de declararse culpable.

Ahora nuevamente Scarlett Johansson volvió a ser víctima de un hacker ya que sus imágenes fueron tendencia en Twitter al ser difundidas en esta semana.

En el 2011, Scarlett ya había sufrido por este situación, el hacker fue Christopher Chaney, quien recibió una condena de 10 años de prisión.

La también modelo y cantante de 31 años hizo su debut en la película “Un muchacho del Norte”; y actualmente es famosa por sus apariciones en películas como 'The Avengers', 'Lucy' y por su voz en 'El Libro de la Selva'.

 

"Celebgate 2014"

No hay que olvidar que en el 2014, Collins conomocionó al medio del espectáculo con el "Celebgate", llamado así porque celebridades y estrellas de la televisión fueron mostradas completamente desnudas. 

“Los famosos sufren constantemente este tipo de crimen, por lo que recomendamos urgentemente que refuercen sus contraseñas y sean muy cautelosos a la hora de abrir correos en los que se les pida información personal”, dio a conocer el FBI, según reportó la BBC.

Collins tuvo acceso ilegal, entre 2012 y 2014, a las cuentas personales de Kristen Dunst, Kate Upton, Avril Lavigne, Rihanna, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y Jennifer Lawrence, entre otras estrellas. Esta última calificó el robo a sus datos personales como un completo "ataque sexual".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK