La buscan para ‘el talón’

Carmen Salinas quiere a Marjorie de Sousa en proyecto

La actriz venezolana reconoce la importancia de la puesta en escena 'Aventurera'
Redacción
02/06/2016 - 12:52

Carmen Salinas reveló que desea a la venezolana Marjorie de Sousa para que protagonice la puesta en escena "Aventurera" en su versión 2017.

Dicha obra en su momento fue protagonizada por Edith González, Niurka, Itatí Cantoral, Susana González, Maribel Guardia, entre otras actrices.

Se informó que la también diputada federal quiere a Cristián de la Fuente como otro protagonista de la obra musical. Además desea que Ariel Miramontes ‘Albertano’ interprete a ‘Bugambilia’, un personaje que tiene gracia en la historia.

Cabe destacar que Marjorie y Cristián de la Fuente tienen una agenda muy ocupada con las grabaciones de la novela ‘Sueño de Amor’, producida por Juan Osorio, sin embargo disfrutan tanto de su trabajo que en los momentos que tienen libres aprovechan para pasarla bien.

La actriz por su parte, señaló que sería una gran oportunidad ser parte del musical ‘Aventurera’.

‘Sería importante para mí estelarizar dicho musical, ya que desde hace años quería ser parte de ella y sé de la responsabilidad de ser Elena Tejeiro”, señaló.

Hasta el momento, sólo fue una propuesta que Carmen Salinas dijo a periodistas, pero faltan muchas detalles por definir.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK