Sistine Stallone, la sensual hija de Sylvester Stallone

Quiere ser modelo y su padre la apoya
02/06/2015 - 11:01

Sistine Stallone, hija del actor y director de cine Sylvester Stallone recibió un emotivo mensaje en redes sociales por parte de su padre, pues le dijo que contaba con su apoyo en sus intenciones de ser modelo, además de mostrar su felicidad por ella.

“Mi hija modelando, ella está tratando muy duro de alcanzar sus sueños” fue una de las frases que acompañan las imágenes en donde Sistine luce un sensual vestido dorado que dejaron ver sus encantos.

El también guionista y productor escribió a la adolescente de 16 años “Yo con mi hija Sistine que quiere ser una verdadera modelo. Creo que lo vas a lograr”.

Esta joven constantemente sube fotos a sus perfiles sociales en donde da muestras de su atlético cuerpo, y  ha cautivado a sus seguidores con fotos en poca ropa.

 

Padre icónico 

Stallone, de 68 años, es uno de los astros más trascendentes del cine de Hollywood, en donde interpretado a dos figuras icónicas a nivel internacional: a "Rocky Balboa" y "John Rambo".

Ha sido parte de “The Expendables”, “Asesinos”, “El especialista”, “Cliffhanger”, “Tango y Cash” y “Cobra”, en tanto que su trayectoria ha sido reconocida alrededor del mundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK