Lily Allen y Natalia Lafourcade, como dos gotas de agua

Las cantantes comparten rasgos físicos, el amor por la música y una voz talentosa
02/05/2015 - 05:00

La cantante Lily Allen ha sido objeto de muchas controversias a causa de su música, otros intérpretes se expresan de diversas maneras de su estilo musical, sin embargo eso no la detienen para continuar colocándose en las listas de popularidad.

Hoy cumple 30 años de edad aunque es blanco de muchos comentarios despectivos por sus mismos colegas, Lily no se detiene y sigue siendo ella misma.

Allen también se refiere hacía ciertas bandas como Girls Aloud, en especial ataca al integrante Cheryl Cole a quien trata de estúpida y hasta le escribió una canción.

(video cortesía YouTube)

La intérprete en 2010 sufrió un aborto cuando estaba en el sexto mes de gestación, noticia que se confirmó cuando fue trasladada a urgencias luego de comenzar a sentirse mal.

No sólo las estrellas de Hollywood tienen a sus dobles mexicanos, también las cantantes y tal es el caso de Allen quien tiene una gran parecido con la cantante Natalia Lafourcade.

(video cortesía YouTube)

Ambas son cantantes y guardan en gran parecido entre ellas, cada una tiene su talento y su publico, pero tienen ciertos rasgos que las hacen similares.

No están fácil confundirlas a primera vista y seguro te inclinas por una y por ellos nos dimos a la tarea de hacer esta galería que te permitirá encontrar lo parecidas que son.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK