No pasan desapercibidas

'La Wanders', 'Ale La Jarocha' y Niurka unen sus senos

La obra "La Semesienta" llegará a varios Estados de la República Mexicana
02/04/2016 - 13:57

Yerede Licona mejor conocida como 'La Wanders Lover', compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a 'Ale la Jarocha' y Niurka Marcos, quienes presumen sus caderas y atributos delanteros.

Tres de las mujeres más deseadas del medio enviaron un "Queé tengan buen día" a sus fans y aprovecharon para anunciar los próximos Estados de la República a donde llevarán la obra "La Semesienta".

Las tres bellas mujeres aparecen mostrando sus mejores ángulos, 'Ale' y 'La Wanders', visten un leotardo rojo con negro, los cuales permiten dejar al descubiertos sus atributos delanteros y sus piernas torneadas.

Por su parte, Niurka viste una mini falda y una mini blusa color blanca que deja al descubierto su abdomen.

Dicha puesta en escena, es definida por el sitio oficial como "una comedia del cuento infantil "La cenicienta", con el toque del Teatro Infantil para Adultos, convertida en una parodia picaresca y con el doble sentido que caracteriza a los comediantes de la obra".

Asimismo, la comedia fue todo un éxito y recibió favorables comentarios en cada uno de los teatros que se presentó. 

Con 987 "likes" sus seguidores comentan esperar que tanto la obra como las tres "ardientes"  intérpretes sigan con éxito el proyecto. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK