Paquita la del Barrio y sus canciones para dedicar por despecho

La cantante mexicana de género ranchero, hoy cumple 68 años de vida
02/04/2015 - 05:00

Paquita la del Barrio, considerada "La Reina del Pueblo", demuestra en cada una de sus canciones el depreció que siente hacia los hombres y no es para menos, pues con dos decepciones amorosas en su vida tuvo para guardar un gran rencor en contra de ellos.

El comienzo de su despecho fue durante su adolescencia cuando tenía 15 años, edad en la que se enamoró y embarazó en dos ocasiones de un hombre de 44 años.

Pablo Weber, logró convertirla en su esposa aún cuando ya estaba casado y tenía una numerosa familia.

Su segunda desilusión amorosa llegó cuando tuvo su enlace matrimonial con un hombre que le rompió el corazón varias veces, sin embargo, la intérprete estuvo a su lado durante 31 años y hasta el día de su muerte.

Paquita ha reflejado todos sus sentimientos a través de sus canciones y es por ello que se convirtió en heroína de las mujeres.

Sus canciones hablan de despecho, rencor y dolor, temas perfectos para aquellas féminas que tienen ganas de despotricar en contra de los caballeros.

Entre las más conocidas está 'Rata de dos patas', un clásico del despecho que logró colocar a Paquita en los primeros lugares de popularidad y que muchas mujeres lo han hecho su himno.

(video cortesía Youtube)

Chicas si ese a quien amaban las cambió por una cualquiera 'Cheque en blanco' es la mejor opción para dedicarla en el momento que prefieras.

(video cortesía Youtube)

Si estás en busca de una ofensa sutil, tu mejor opción es 'Me saludas a  la tuya'.

(video cortesía Youtube)

¿Tu marido te dejó por otra que parece su hija? 'Romeo y su nieta' es el tema ideal para la crisis por la que estás pasando.

(video cortesía Youtube)

Y para cerrar con broche de oro con los insultos 'Dale de comer al gato', un tema que terminará por destrozarlo pues si su aparato no le funciona "que se lo corte".

(video cortesía Youtube)

¿Me estás oyendo inútil? la frase celebre no sólo de Paquita, sino el grito de guerra del desamor para muchas mujeres que han vivido en carne propia las humillaciones de un hombre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK