África Zavala despreocupada por los memes de su personaje

La actriz asegura que su personaje de ‘María’ lo ha posicionado
02/04/2015 - 05:00

Tras la serie de memes que han surgido en las redes sociales por su personaje de "María", la actriz África Zavala aseguró que lejos de enojarse se divierte con lo que se genera.

“Ha sido divertido, mi personaje ha gustado y por ello se ha vuelto tan moldeable para este tipo de frases que se hacen en las redes sociales”, apuntó la actriz quien participa en "Amores con trampa".

Destacó que le gusta leerlos e incluso los guarda, y cuando puede los reenvía, “por ejemplo, ‘María’ utiliza mucho la palabra ‘burlin’ y se han hecho memes de eso muy simpáticos”.

Comentó que le da gusto que este personaje se haya hecho tan entrañable para el público en poco tiempo, lo cual la tiene contenta, pues aseguró que a la familia "Carmona" aún le faltan muchas aventuras.

La actriz también aprovechó para reiterar la buena relación que tiene con su compañero Eduardo Yáñez, quien se ha dado a la tarea de proponer cosas para que las escenas entre ellos queden mejor.

“Eduardo se preocupa mucho por los detalles y eso nos ha servido para que nuestros personajes de ‘María’ y ‘Facundo’ se vean en pantalla como un matrimonio real, además de que hemos logrado buena química con los demás actores que dan vida a la familia. Ha sido interesante este proceso de integración”.

La actriz afirmó que la gente disfruta de su personaje y de la historia, la cual ha sido vendida a varias naciones de América Latina y Estados Unidos.

Notimex

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK