Con su escultural figura logra robar las miradas de los caballeros

Frida Sofía y sus bikinis más reveladores

Los momentos más ardientes de la hija de ALejandra Guzmán, en redes sociales
02/03/2016 - 05:00

Frida Sofía no para de provocar a sus seguidores en redes sociales, y es que la hija de “La Guzmán” publicó una fotografía en la que deja ver sus voluptuosos atributos traseros.

Con un bikini rosa y un sombrero de playa, Frida caminaba sobre la arena, cuando alguien cercano a ella captó el momento y la hija de la rockera aprovechó para presumir de su escultural figura en las redes sociales.

Tras la publicación, los comentarios no se han hecho esperar y en casi todos ellos sus seguidores hacen alusión a sus glúteos: “Ay Dios, que cosas”, “Qué pompas”, “Qué nalgotas tan perfectas”, entre otros piropos.

La imagen ya acumula más de 2 mil “me gusta”, pues al poco tiempo de su publicación ha revolucionado dicha red social.

 

 

Una foto publicada por Frida Sofia (@frida.s.guzman) el 1 de Mar de 2016 a la(s) 4:09 PST

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Frida pone de cabeza las redes con sus atrevidas publicaciones.

Hace un par de días la nieta de doña Silvia Pinal, colgó una instantánea en la que aparece recostada en un camastro, mientras luce un bikini que escondía muy poca de su anatomía y con la que logró más de 6 mil “likes” y casi 100 comentarios.

 

 

Una foto publicada por Frida Sofia (@frida.s.guzman) el 27 de Feb de 2016 a la(s) 5:44 PST

 

Sofía es una asidua de publicar momentos de su vida en Instagram, y hasta comparte con sus fans las rutinas de ejercicio a las que se somete para tener esa espectacular figura, pero no le basta con eso, hace casi una semana, su madre y ella revolucionaron la red con un alucinante salto al la piscina.

Y es que ambas famosas se tomaron de las manos a la orilla de una alberca para dar un salto, momento que agradó a los fans, pues las dos lucían una figura espectacular, pero Sofía se robó el momento con un bikini tipo tanga que dejó a la vista sus atributos.

 

Un vídeo publicado por Frida Sofia (@frida.s.guzman) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 3:47 PST

 

Y así como este, muchas otras publicaciones han robado la mirada de cientos de caballeros que no paran de agradecer a Frida tantos momentos 'hot'.  

 

Una foto publicada por Frida Sofia (@frida.s.guzman) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 2:03 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK